Walter Musa revela presidente Danilo Medina invierte miles de millones en rescate del destino Puerto Plata

El Alcalde Walter Musa destacó todas las obras realizadas por el Presidente Danilo Medina a favor del destino Puerto Plata, donde invierte y ha invertido miles de millones en una amplia gama de obras dirigidas al fortaleciendo del destino Puerto Plata.


Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa destacó todas las obras realizadas por el Presidente Danilo Medina a favor del destino Puerto Plata, donde invierte y ha invertido miles de millones en una amplia gama de obras dirigidas al fortaleciendo del destino Puerto Plata.

El Ejecutivo Municipal destacó que durante el mandato pasado y el actual de Medina se han construidos importantes proyectos, entre los que se incluyen decenas de escuelas, guarderías infantiles, la revitalización del centro histórico y el anfiteatro Puerto Plata.

Asimismo, se han reconstruido o están en construcción carreteras, puentes para vehículos y peatonales, caminos vecinales, calles, avenidas, viviendas, acueductos, un parqueo municipal, cuarteles para alojar el Cuerpo Especializado de Seguridad Turísticas.

Walter Musa dijo que también la presencia del jefe de Estado se ha sentido en el campo, con las visitas sorpresas que ha realizado a distintas comunidades, llevando no solo aliento y estímulo, sino también financiamientos a los productores.

DSC_0226Destacó que en Puerto Plata, como en todo el país, se está sintiendo con fuerza la Revolución Educativa que impulsa el mandatario, en la que se incluye Quisqueya Aprende Contigo, que pronto liberará al país del analfabetismo.

Musa se refirió a las millonarias inversiones que ha realizado y continúa llevando a cabo el actual gobernante, al rechazar las críticas a su labor hecha por dirigentes de partidos opositores que le  adversan que no identificó.

Denunció que los adversarios políticos que lo cuestionan y critican sistemáticamente denunciando la existencia de males inexistentes o momentáneos que se presentan en ocasiones y se resuelven puntualmente, en vez de hacerle daño a él, dañan al destino Puerto Plata.

Prometió que continuará trabajando junto con el Presidente Danilo Medina desde la Alcaldía del municipio de Puerto Plata, para que recobre su pujanza como destino turístico, para garantizar empleos y prosperidad a los puertoplateños.

Agradeció el apoyo que ha recibido directamente del Presidente Danilo Medina o a través de los Ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de Turismo, Francisco Javier García, con los cuales ha trabajo de las manos en estrecha colaboración

El Alcalde Walter Musa  aconsejó a sus contrincantes que tengan paciencia y esperen la campaña de cara a las elecciones del año 2020, pero les advirtió que si no él el candidato a la Alcaldía, será otro peledeista que será el postulado por el PLD, y cualquiera que se les hará morder el polvo de la derrota de manera aplastante y humillante.