Presidente Ayuntamiento, José Ramón Duran, pone su experiencia al servicio de Puerto Plata

El nuevo presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento local, José Ramón Durán, agradeció a los peledeistas por darle la oportunidad de servirle por cuarta vez a Puerto Plata


PUERTO PLATA.-El nuevo presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento local, José Ramón Durán, agradeció a los peledeistas por darle la oportunidad de servirle por cuarta vez a Puerto Plata como Presidente del organismo que encabezará.

Durante el breve discurso que pronunció luego de resultar electo y juramentado el pasado 16 de agosto, puso a disposición del pueblo de Puerto Plata y de los nuevos regidores su experiencia para que juntos realicen una labor positiva a favor de su comunidad.

Asimismo, Durán reconoció el derecho que tienen todos sus colegas ediles a disentir o abstenerse de votar en cualquier punto que sea sometido punto, como lo hicieron los concejales del PRM, quienes decidieron no votar por la plancha integrada por él y Rafael Plá Palin.

“Somos compañeros que vamos a trabajar en igualdad de condiciones durante tres años y ocho meses, como indica la Constitución de la República puesta en vigencia el 26 de enero del año 2010”, manifestó el dirigente peledeista.

Indicó que “ustedes van a trabajar en todas las comisiones que nosotros designemos y en las que ustedes nos sugieran”.

Del mismo modo, prometió que “vamos a tener un ayuntamiento abierto para todo el pueblo para hacer todo lo que Puerto Plata necesita”.

La plancha que integraron Durán y Plá Palin fue propuesta por la regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rosa Duncan, la cual fue acogida por la mayoría de los trece regidores presente en la sesión realizada el pasado martes 16 de agosto.